iCombi® Classic.

El iCombi Classic es un verdadero equipo multiusos y se convertirá rápidamente en un ayudante indispensable en su cocina. En una superficie de menos de 1m2, sustituye a numerosos aparatos de cocina convencionales, es robusto, potente y eficiente.

Se puede operar fácilmente. Y convence con funciones que garantizan una alta calidad de cocción. Para que con su experiencia como Chef siempre obtenga el resultado que busca.

Funciones inteligentes

Modo de cocción vapor.

El generador de vapor fresco con ajuste de humedad en pasos de 10% produce vapor fresco higiénico. Esto, junto con la temperatura constante de la cámara de cocción para una óptima saturación de vapor, garantiza un proceso de cocción uniforme.

Para alimentos jugosos, de color apetitoso, textura al dente y la conservación de nutrientes y vitaminas.

Modo de cocción de aire caliente.

Los alimentos que se van a cocinar son sometidos a una circulación de aire caliente por todos los lados, con una velocidad de aire que se ajusta individualmente. Las reservas de energía son incluso suficientes para una carga completa de alimentos fritos y congelados como calamares, croquetas o productos horneados.

Rendimiento potente para obtener buenos resultados.

Modo de cocción combinado.

Las ventajas del vapor se combinan con las ventajas del aire caliente: tiempos de cocción cortos, menores mermas por cocción y mayor concentración de aromas y colores. Para excelentes resultados de cocción.

Sin mermas, sin resecar, y con mucha calidad.

Finishing®: desvincula la producción de las horas de servicio.

Desde la más simple guarnición hasta el más elaborado menú. con el clima de cocción óptimo se consigue un rápido calentamiento de la comida en el CombiMaster® Plus y las comidas refrigeradas alcanzan enseguida la temperatura ideal de consumo, tanto en bandejas como en platos o en contenedores. Lo que para usted significa flexibilidad, para sus clientes se traduce en mayor placer, al eliminar definitivamente las pérdidas de calidad que implica mantener las comidas calientes.

Siempre luce brillante. Limpieza efectiva

No importa lo duro que haya trabajado el iCombi Classic, el sistema de limpieza automática encontrará la solución para cualquier grado de suciedad. Fuerte, ligera, media. Con pastillas de limpieza sin fosfatos. Durante el día o la noche. O a veces de forma inmediata, incluso sin pastillas. Incluso con el Care-System, que hace innecesarios los costosos sistemas de ablandamiento de agua y la descalcificación constante del generador de vapor. Y para facilitar la limpieza, se pueden seleccionar en la pantalla los niveles de limpieza de forma rápida y sencilla.

Porque sólo una cosa es importante: Que siempre trabaje con un sistema de cocción higiénicamente perfecto sin esfuerzo.

Opciones del producto
iCOMBI CLASSIC® 6-1

CAPACIDAD:

6 BANDEJAS, 2/3 GN

iCOMBI CLASSIC® 10-1

CAPACIDAD:

6 NIVELES, 1/1 GN

iCOMBI CLASSIC® 20-1

CAPACIDAD:

6 NIVELES, 2/1 GN

iCOMBI CLASSIC® 20-2

CAPACIDAD:

10 NIVELES, 1/1 GN