iVario® Pro

El nuevo nivel de rendimiento para la gastronomía industrial.

Parece un sartén basculante, pero puede hacer muchísimo más: Hervir, saltear, freír y cocinar a presión – el iVario Pro sustituye a prácticamente todos los aparatos de cocción convencionales. Porque cuenta con la potencia: Su tecnología de calentamiento única combina la potencia con la precisión.

Porque tiene asistentes de cocina inteligentes que piensan, aprenden y apoyan. Porque es hasta 4 veces más rápido, consume hasta un 40% menos de energía y ahorra una gran cantidad de espacio, en comparación con los aparatos de cocina convencionales. O simplemente: Porque puede. Para una excelente calidad de los alimentos sin necesidad de supervisión ni control.

Cocer, Sellar, Freír.

En un solo equipo, hasta 4 veces más rápido*y con hasta un 40% menos de consumo de energía*

Gracias a la flexibilidad del VarioCookingCenter®, puede usarlo para diferentes métodos de cocción sin depender de ningún otro equipo. Este equipo le regala hasta 2 horas de valioso tiempo de trabajo al día y le permite cocinar para sus clientes con la más alta calidad, sin ningún tipo de supervisión. El sistema de cocina inteligente integrado permite un calentamiento a 200ºC en tiempo récord y una potencia de fritura 40% superior. El tiempo dedicado a la limpieza es mínimo, porque no se quema ni se sale nada. Trabaja día y noche para usted, la improductividad se reduce al mínimo.

No importa si tiene que cocinar alimentos suavemente al vacío o cocer pasta al dente: el VarioCookingCenter®  se adapta automáticamente a sus necesidades y le garantiza el resultado deseado gracias a su sistema inteligente integrado.

Con la reserva variable de energía del VarioCookingCenter® aumenta la capacidad de fritura en un 40% con respecto a las sartenes basculantes tradicionales. La carne no pierde su jugo, lo cual se traduce en una mejor calidad y hasta un 17% menos de pérdida de peso por parte del alimento.

Pechuga de pato asada rosada, pastelitos de papas dorados, huevos fritos en su punto, tortillas jugosas o crepes finas: incluso los productos delicados quedarán perfectamente dorados a su gusto, sin pegarse ni quemarse.

No solo cocer y sofreír, sino también confitar o freír en aceite: todo esto es posible de forma rápida y sencilla con el VarioCookingCenter®. El sistema automático de elevación y descenso integrado AutoLift se encarga de realizar los pesados trabajos de supervisión y aporta un resultado siempre en su punto. El pescado y la carne confitados quedan tiernos y jugosos, las papas fritas doradas y crujientes.

Modelos
auto lift

AutoLift para una cocción al punto exacto.

El sistema patentado de elevación y descenso automático de cestas permite la cocción automática y precisa de pasta, frituras y productos pochados o hervidos.

vario cooking control

VarioCookingControl®, inteligencia culinaria a su servicio

La inteligencia culinaria integrada le ayuda de manera óptima en sus quehaceres diarios y evita que tenga que prestar atención a tareas rutinarias como la permanente regulación de la temperatura y la constante vigilancia de los procesos.

coccion a presion

La cocción a presión ofrece unos resultados de cocción perfectos incluso bajo presión.

Reduzca los tiempos de cocción para ragús, estofados, sopas, caldos cortos y guisos en otro 30 %.

Varioboost

VarioBoost®, el sistema de calefacción patentado.

En 2,5 minutos la cuba de su VarioCookingCenter® alcanza los 200 °C de temperatura, y conserva el calor aunque se llene con muchos alimentos fríos.